RealHost: clinicadentalensevilla.com.es Clínica Dentae

Clínica Dentae

Odontología infantil

Odontología infantil

En nuestra clínica dental encontrarás un cuidado servicio de odontología infantil. Al estar adscritos al programa PADI, estamos especializados en el tratamiento de los más pequeños.Por ello, gracias a nuestro dentista para niños cuidamos de su sonrisa con los tratamientos necesarios para cuidar de su salud dental, incluidos los tratamientos de ortodoncia. Además, contamos con un programa gratuito para niños que tienen entre 6 y 15 años.

Nuestros profesionales especializados se encargan de realizar los tratamientos, diagnósticos y restauraciones de piezas dentales de los más pequeños de la casa.Como padre o madre te preocupas por su salud, por eso has de decantarte siempre por la mejor elección.

Confía en nuestros profesionales, ya que conocen a la perfección la forma de realizar los tratamientos para ellos y, además, saben de la importancia que tiene el cuidado dental desde niños para prevenir cualquier tipo de problema en el futuro.Clínica DentaeUbicados en Sevilla, somos una clínica dental con un trato personalizado donde nos preocupamos por el resultado y tu satisfacción. Contacta con nosotros.Lunes a jueves:de 10 a 14h y de 16h a 21hViernes:de 10 a 14h y de 16h a 20h.

Implantes dentales

Implantes dentales

En Clínica Dentae, nuestra clínica de Sevilla, somos especialistas en todo tipo de implantes dentales. Contamos con un equipo de dentistas especializados en implantología que diseñan tratamientos personalizados para encontrar la solución más adecuada en cada paciente.Los implantes dentales son una solución duradera y segura para reemplazar las piezas dentales que se hayan perdido. Disponemos de implantes de titanio que se insertan en el hueso y simulan la raíz del diente. Además, se engarzan a las coronas o prótesis para que el diente luzca un aspecto natural.La mejor solución en la actualidad para la pérdida de piezas no es otra que los implantes dentales. Con un diagnóstico y una colocación adecuada de la pieza, junto a una excelente higiene bucodental, podemos afirmar que el rechazo que genera un implante entre los pacientes es mínimo. De hecho, tan solo el 2,5 % de los pacientes experimentan esta situación.

El origen de este rechazo se produce como consecuencia de una mala cicatrización debida a patologías sistémicas de los propios pacientes como, por ejemplo, la provocada por la diabetes. Pero también hay que tener en cuenta que otra de las causas de los rechazos procede del consumo del tabaco.Para que se puedan realizar los implantes dentales, es necesario realizar una pequeña cirugía con la que preparar el espacio que se necesita en la zona de la encía en la que se insertará la pieza. Posteriormente, se colocará el implante en el interior del maxilar.

Una vez insertado, será necesario esperar entre tres y seis meses para colocar sobre el implante la corona de porcelana.A la hora de realizar un implante dental no hay que tener miedo al dolor, ya que este proceso se realiza con anestesia local y, una vez abandones la clínica, contarás con la receta pertinente para un tratamiento farmacológico que combata las posibles molestias o dolores en las primeras horas tras la intervención.Clínica DentaeUbicados en Sevilla, somos una clínica dental con un trato personalizado donde nos preocupamos por el resultado y tu satisfacción. Contacta con nosotros.Lunes a jueves:de 10 a 14h y de 16h a 21hViernes:de 10 a 14h y de 16h a 20h.

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

En Clínica Dentae, en Sevilla, estamos especializados en ortodoncia invisible con el certificado de Invisalign® provided. Esta tecnología es una ortodoncia con alineadores transparentes, lo que representa una alternativa eficaz y mucho más estética frente a los tradicionales brackets fijos.En el tratamiento con Invisalign®se colocan dos alineadores (uno en la parte inferior y otro en la superior) adaptados y personalizados para tu dentadura. Además, una de sus características principales, junto con la transparencia, es que son removibles.El tiempo de uso para conseguir la mayor efectividad es de 22 horas diarias y la duración de cada una de las férulas será de, aproximadamente, un par de semanas.La novedad y la diferencia frente a la ortodoncia tradicional hace pensar a muchas personas que este tratamiento no puede ser tan eficaz o, directamente, que su precio será desorbitado, pero nada más lejos de la realidad.

Entre los problemas que se pueden tratar con este sistema cabe destacar la separación entre las piezas dentales, apiñamientos, rotaciones, sobremordida o mordida abierta o cruzada.Para que puedas comprobar el resultado no podemos ofrecerte un plazo exacto, ya que dependerá del estado de tus piezas dentales y del tiempo estimado del tratamiento que necesites. En un tratamiento de 12 meses, evidentemente, se percibirán los resultados antes que en uno de 24.

Sin embargo, lo que sí podemos decirte es que si se comparan los resultados de la ortodoncia invisible con la ortodoncia de brackets, apreciarás antes la evolución de las piezas dentales con Invisalign®.Clínica DentaeUbicados en Sevilla, somos una clínica dental con un trato personalizado donde nos preocupamos por el resultado y tu satisfacción. Contacta con nosotros.Lunes a jueves:de 10 a 14h y de 16h a 21hViernes:de 10 a 14h y de 16h a 20h.